Intervienen a dos sujetos acusados de hurtar el monedero con 800 soles de una joven en Chimbote

Chimbote en Línea. – Efectivos de la Comisaría de Chimbote intervinieron a dos sujetos acusados de haber hurtado el monedero con 800 soles de una joven de nombre Esleny Paulina Reyes de 26 años.

Se trata de Timoteo Chumioque Urcia de 65 y Carlos Kevin Araujo Marca de 26, quienes fueron denunciados por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado.

La agraviada denunció que cuando estuvo sentada en una escalera de madera frente al bazar Qué linda, ubicado en el jirón Ladislao Espinar 770, el intervenido Timoteo Chumioque presuntamente la insultó y bajo amenazas la obligó a que se retire de la escalera y en esas circunstancias se le cae su monedero.

Según Esleny Paulina, el monedero se lo habría llevado Carlos Araujo, pero que ambos habían supuestamente actuado en complicidad, por ese motivo los agentes de la Comisaría de Chimbote los intervinieron.

La fiscal Shirley Ramírez Morocho de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa inició las investigaciones contra ambos sujetos. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar