Chimbote: serenos ayudaron a jóvenes que denunciaron ser agredidos por taxista

Chimbote en Línea.- Una joven y su pareja denunciaron haber sido víctimas de agresión por parte de un taxista cuando se dirigían a su vivienda en Chimbote y todo por no tener para pagar el servicio de taxi.

Hoy aproximadamente a las 5 de la mañana en la intersección de la avenida José Gálvez con el jirón Garcilaso de la Vega, Eliana Briceño Cabrejos de 19 años denunció haber sido víctima de agresión física de parte de un taxista, identificado como Segundo Augusto Herrera Díaz (48), el cual maneja un auto Toyota Tercel de color verde con placa de rodaje B7T-001.

Una llamada de alerta de un presunto accidente de tránsito en la mencionada intersección, alertó de los hechos a los agentes de Seguridad Ciudadana Chimbote quienes acudieron al punto y se encontraron con la sorpresa que la joven y su novio, identificado como Antony Leonel Diestra Regalado (23); ambos en aparente estado de ebriedad reclamaban al conductor del auto por una presunta agresión; por lo cual fueron trasladados a la comisaría de Chimbote.

El conductor del vehículo refirió haber sido agredido por la pareja de jóvenes quienes tras negarse a pagar la carrera del taxi bajaron de manera prepotente y forcejearon.

Cabe indicar que hasta la comisaría llegó un familiar de la joven a realizar la denuncia del caso y reclamarle al conductor por haber presuntamente abofeteado a su hija y pareja.(Redacción Central)

Comentarios

Comentar