Santa: Encapuchados asaltan bus de la empresa ITTSA que tenía como destino Chiclayo

Chimbote en Línea (Policiales).- Un ómnibus de la empresa de transporte interprovincial ITTSA que partió de Lima con 54 pasajeros a bordo y que tenía como destino Chiclayo fue tomado por asalto esta madrugada por seis delincuentes encapuchados y provistos de armas de fuego en el distrito de Santa.

Aproximadamente a las 3.40 a.m. los facinerosos arrojaron un tronco grande a la Carretera Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 449, antes del puente de Santa, para tomar por asalto el vehículo interprovincial de placa de rodaje TST-959, conducido por Luis Suequita Gordillo de 42 años.

“Al disminuir la velocidad desde otro vehículo delincuentes me apuntaban con armas de fuego, estaban encapuchados y se les veía dispuestos a todo, por eso detuve la unidad. Los hampones tomaron el control del bus y me obligaron a desviarme de la Panamericana Norte hacia unos matorrales, pero felizmente que un camioneta de la Policía de Carreteras que patrullaba la zona advirtió el asalto y tras encender su circulina y efectuar disparos al aire evitaron que nos roben a todos”, declaró.

Aunque cuatro pasajeros fueron asaltados por los criminales, les robaron sus equipajes y su dinero, al parecer eran comerciantes que regresaban a Chiclayo con mercadería que habían comprado de Lima. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

 

Comentarios

Comentar