Delincuentes asesinan a propietaria de restaurante en Huarmey frente a su hijo

Chimbote en Línea (Policiales).-La propietaria del restaurante Nathaly, Yolanda Marina Ruiz Flores de 50 años, fue asesinada anoche de un balazo en la sien derecha en presencia de uno de sus hijos, en la provincia de Huarmey.

Su esposo denunció en la policía que a las 10.05 de la noche dos delincuentes ingresaron a su local, ubicado a la altura del kilómetro 294 de la Carretera Panamericana Norte, haciéndose pasar como comensales. Pidieron que le sirvan pescado frito y en un descuido mataron a la empresaria.

“Mi hijo Luis Enrique estaba con mi esposa en el restaurante cuando la asesinaron. Él está mal, quedó muy afectado por haber presenciado como criminales mataron a Yolanda, una mujer trabajadora y una madre ejemplar que nunca tuvo problemas con nadie”, declaró consternado.

La víctima fue evacuada de emergencia al Hospital de Apoyo de Huarmey, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos falleció a los pocos minutos de haber ingresado, en medio del llanto de sus familiares que no podían comprender como habían asesinado a una mujer trabajadora.

“Mi esposa y mi hijo miraban televisión cuando entraron los homicidas, estos hombres se sentaron y pidieron pescado frito y apenas mi esposa se descuidó la asesinaron”, agregó Aquiles Jaimes.

Trascendió que la propietaria del restaurante Nathaly venía siendo extorsionada, aunque la policía no ha confirmado.(Por Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar