Moro: Agricultor es asesinado a golpes después de asistir a una fiesta social

Chimbote en Línea (Policiales).- Un nuevo asesinato ha conmocionado a los vecinos del distrito de Moro. Esta madrugada sujetos desconocidos asesinaron a golpes al agricultor Roosevelt Jhonatan Huaipayaque Blanquillo de 21 años.

Este joven fue atacado tras asistir a una fiesta social en el Estadio Municipal de Moro, donde estuvo tomando licor con sus amigos.

Su padre Urbano Huaipayaque Yanto de 45 años que llegó a la morgue central en Nuevo Chimbote para que realicen la necropsia de ley al cadáver informó que a las 5 de la mañana su hija le avisó que Roosevelt estaba herido en el puesto de salud de Moro, pero contó que nunca se imaginó que iba a encontrarlo muerto.

“Nunca me imaginé que habían asesinado a mi hijo, pensé que tal vez estaba herido, pero leve, es un dolor perderlo, exijo que capturen a los asesinos”, declaró.

Los testigos del hecho de sangre indicaron a la policía que a las 4 a.m. unos sujetos lo atacaron, lo golpearon y lo dejaron inconsciente.

“Roosevelt no era malo, era un joven bueno que cuidaba a sus abuelos, no tenía problemas con nadie para que lo maten, por eso nos sorprende que lo hayan asesinado”, agregó.

Los restos del agricultor son velados en el caserío de Limoirca, sus vecinos piden a las autoridades que frenen la ola de violencia en este distrito de la provincia del Santa.

“Moro era un distrito apacible, pero de un tiempo a esta parte se vienen registrando horrendos asesinatos, se requiere de mayor presencia policial en nuestro pueblo”, mencionaron. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar