Jefe de Seincri revela que “Boom” era sicario de confianza de “Los Patecos”

Chimbote en Línea (Policiales).- El jefe de la Sección de Investigación Criminal (Seincri), comandante PNP Luis Hermoza Pacheco, reveló que el asesinado José Luis Sosa Alejos de 20 años “Boom” era el sicario de confianza de la temible banda criminal “Los Patecos”.

“Los Patecos han captado a cinco sicarios de 18 a 22 años, pero José Luis Sosa era de su confianza, es que es primo de los delincuentes que dirigen esta organización criminal integrada por unas 20 personas que estamos en proceso de identificación”, declaró.

Hermoza informó también que “Los Patecos” que operan desde el pueblo joven 2 de Mayo pagan a sus sicarios entre 4 mil y 5 mil soles.

“Los asesinatos entre delincuentes es por la supremacía de las bandas criminales, todos quieren demostrar ser más fuertes para tomar el chalequeo de las obras, por eso insistimos en que los empresarios constructores no deben contratar con los maleantes, pidan protección de la policía”, mencionó.

Jack Castillo se pasea como "Pedro por su casa"

Por otro lado, el jefe de Seincri denunció que el prófugo Jack Castillo Castillo, sindicado como el presunto autor intelectual del asesinato del fiscal Luis Junior Sánchez Colona, estaría recibiendo protección de algunos malos policías que le permiten que se pasee por todos lados sin ser capturado.

“Hemos confirmado que Jack Castillo ha ingresado al menos dos veces a Nuevo Chimbote y se ha movido en varias ciudades, pero es avisado por algunos malos policías porque cuando vamos a atraparlo se fuga a otro lugar”, agregó.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar