Delincuentes ejecutan atentado contra la vivienda de regidora Norma Alencastre en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - La regidora de la Municipalidad Provincial del Santa, Norma Alencastre Miranda, sufrió un grave atentado en su vivienda, ubicada en el sector Los Álamos en Nuevo Chimbote.

A las 5 a.m. cinco delincuentes irrumpieron en su inmueble, masacraron al vigilante Lucio Saldaña Loayza de 33 años hasta desmayarlo a golpes y después dispararon en el dormitorio de la concejal.

Alberto Robles Guibovich, abogado y amigo de Norma Alencastre, denunció que los maleantes estaban encapuchados y que el objetivo de los facinerosos era su patrocinada, quien felizmente no se encontraba en su vivienda.

“Los criminales buscaban a Norma, el vigilante escuchó que conversaban con otra persona por el teléfono y decían no está, refiriéndose a mi patrocinada. No sé por qué la buscaban, pero este caso debe investigarse. Con una retrocarga dispararon en la habitación de la regidora, incluso dejaron un proyectil de arma de fuego”, pronunció.

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal que llegaron a la vivienda de la concejal informaron que los delincuentes robaron cinco televisores y varios artefactos eléctricos, además de tres fotografías de la regidora.

Peritos de la Oficina de Criminalística recogieron evidencias en la escena del crimen que ayuden también a descubrir a los autores de este hecho criminal.

Norma Alencastre es también propietaria de la cadena de farmacias Bazán. Y además es una candidata de peso para la alcaldía de la provincia del Santa el 2018. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar