Chimbote: en accidente de tránsito joven universitaria pierde la vida

Chimbote en Línea.- Una joven universitaria perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en la transitada avenida José Pardo de Chimbote.

La estudiante identificada como Nicole Lavado Villanueva iba como copiloto de la motocicleta con placa de rodaje 2150-2H y que era conducida por un compañero de estudios Jean Franco Huaranga Meza (21). Ambos se dirigían de sur a norte de la ciudad.

El vehículo menor colisionó contra un auto Toyota Yaris de placa A7P-010 que salía por el jirón Moquegua al promediar la 1 de la tarde. El fuerte impacto hizo salir desprendida de la unidad menor a la fémina para caer fuertemente en el pavimento

Se conoció que la joven cursa el primer ciclo de la carrera de Comunicación Social de la Universidad del Santa. Fueron los serenos quienes llegaron hasta el lugar para prestar ayuda y luego trasladar al hospital La Caleta a ambas personas. Lamentablemente la joven perdió la vida ante los denodados esfuerzos de los médicos.

Efectivos de la comisaria de Alto Perú realizaron las diligencias para determinar la responsabilidad en este accidente de tránsito que cobró  la vida de la estudiante.

(Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar