Policías capturan a un ladrón que cuchillo en mano asaltaba viviendas en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Un delincuente identificado como José Andrés Castillo Otiniano de 20 años “Joselito”, quien tiene en su contra una serie de denuncias por robo agravado, fue capturado en Nuevo Chimbote.

Este ladrón cayó en manos de la policía minutos después de asaltar cuchillo en mano una vivienda ubicada en la manzana N lote 21 del asentamiento humano Villa Magisterial.

La propietaria del inmueble Ericka Yesenia Carrascal Linares de 42 denunció que este maleante ingresó a su casa y amenazándola con un cuchillo se apoderó de 500 soles y dos balones de gas que había en la cocina.

“Joselito” fue atrapado en Villa Magisterial cuando trataba de fugarse por los techos de las viviendas. Los agentes de la Comisaría Buenos Aires al realizarle el registro personal encontraron en su poder un cuchillo de cocina, el cual utilizaba para cometer sus fechorías.

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote dispuso la detención de José Castillo Otiniano, quien está implicado en distintos delitos contra el patrimonio en la modalidad de robo a mano armada. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar