Nuevo Chimbote: Rescatan a joven que estuvo secuestrado 3 días en casa de un delincuente

Chimbote en Línea. – Los agentes de la Comisaría Buenos Aires informaron sobre el rescate de un joven de 18 años de nombre Luis Gerardo Briones Collantes, quien estuvo tres días retenido contra su voluntad al interior de la vivienda de un delincuente en el asentamiento humano Villa Hermosa en Nuevo Chimbote.

El suboficial de Tercera David Araucano Domínguez mencionó que una persona desconocida lo avisó que en la casa del sujeto Emerson Acuña Barreto de 32 alias “Emerson” tenían secuestrado a un joven y de inmediato se organizó el operativo de rescate.

Luis Briones fue rescatado, pero presentaba heridas en el rostro, manos y brazos, producto de los golpes que recibió al interior de dicho inmueble. Incluso el agraviado denunció que “Emerson” lo golpeó con un arma de fuego por diferentes partes de su cuerpo.

El capitán PNP Richard Ávalos Gonzales de la Comisaría Buenos Aires señaló también que “Emerson” logró darse a la fuga durante el operativo que se realizó con apoyo de los efectivos de la Comisaría 21 de Abril.

El fiscal provincial penal Waldo Benítez Vela dispuso que se realice las investigaciones del caso y se ordene la búsqueda del sujeto apodado “Emerson”. Cabe indicar que la policía no quiso revelar más información sobre este caso. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar