Intervienen a menor acusado de golpear y patear a mujer por robarle su cartera en Chimbote

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Comisaria 21 de Abril detuvieron a un menor de 16 años sindicado, junto a otros dos sujetos, de haber propinado fuertes golpes a una mujer para robarle su cartera en Chimbote.

Tras recoger la denuncia de Luisa Raquel Lavado Narváez, el personal de la dependencia policial inició un operativo e intervino al adolescente de iniciales J.M.A.S. por inmediaciones de la cuadra 13 de la avenida José Balta, a la altura del campo deportivo conocido como “El Profe”.

Según informó la Policía, el menor junto a sus cómplices abordaron a la fémina y en su intento de arrebatarle su cartera con sus pertenencias la arrojaron al piso, luego la agredieron con puñetes y patadas en diferentes partes del cuerpo, para posterior a ello, huir del lugar.

El agresor fue traslado a la dependencia policial al igual que la agraviada para las diligencias de le. Asimismo se comunicó el hecho al Ministerio Público para que inicie las investigaciones por infracción a la ley penal, es decir por el presunto delito de robo agravado.

Los agentes del orden realizan operativos por la urbanización para dar con los otros dos responsables de este repudiable actuar. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar