Roban en vivienda de exfuncionaria del municipio de Chimbote y se llevan 20 mil soles en artefactos

Chimbote en Línea.- Cuatro delincuentes provistos de armas de fuego ingresaron a robar en la vivienda de la exgerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial del Santa, Elizabeth Coronel Castañeda, ubicada en la urbanización La Caleta, y se llevaron 20 mil soles en artefactos.

Indignada denunció que el 1 de junio a las 10.30 a.m. los maleantes que llevaban puesto chalecos negros, aparentemente de la Policía Nacional o de la Fiscalía, violentaron la puerta de su vivienda para ingresar a robar, aprovechando que en ese momento no había nadie en su inmueble.

“Todo el accionar delictivo de estos ladrones ha sido grabado, los videos están en manos de la Policía y lo que ahora estoy pidiendo es que sean capturados. Ha transcurrido una semana del robo y no hay avance de las investigaciones, pese a que ya fueron identificados por los videos”, mencionó.

Elizabeth Coronel pidió a los policías a cargo de las investigaciones que atrapen a estos facinerosos que vienen cometiendo sus fechorías y se movilizan en un automóvil Nissan nuevo, “y que vienen robando en Chimbote porque en La Caleta hay varios casos similares al mío”, añadió. (Redacción Central)

 

 

Comentarios

Comentar