Intervienen a menor que se dedica a la venta de drogas en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Efectivos de la Unidad de Operaciones de Emergencia de la Policía Nacional y Grupo Terna capturaron a un menor de 16 años presuntamente dedicado a la microcomercialización de Pasta Básica de Cocaína (PBC). La detención se produjo por el asentamiento humano Las Mercedes del pueblo joven Tres de Octubre, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Los agentes del orden realizaban su patrullaje por la zona conocida como “Cerro de la Cruz” cuando de pronto observaron a una persona en actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga.  

Tras una ardua persecución, lograron capturar al menor, identificado con las iniciales W.G.P.S. (16), natural de Chimbote. Al realizarle el registro personal se halló en su poder 94 envoltorios tipo “ketes” de PBC, y la suma de 42 soles, al parecer producto de la venta ilegal de la mercadería.

Este hecho fue comunicado a la representante de la Segunda Fiscalía de Familia, Carmen Alva Seminario para que inicie las investigaciones. El adolecente quedó a disposición de la Comisaría de Villa María como parte de las diligencias de ley. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar