De 30 a 45 días demorará proceso para repatriar los restos de chimbotana estrangulada en Chile

Chimbote en Línea. – Los vecinos de la urbanización Laderas del Norte en Chimbote se encuentran conmocionados por el cruel asesinato de María Julissa Sánchez Cotrina de 40 años, cometido por su esposo Juan Guillermo Murakami Mantilla de 55 en la zona La Recoleta en Santiago de Chile.

Los familiares, amigos y excompañeros de estudios llegaron hasta su vivienda en la manzana V lote 2 de dicha urbanización, donde se vela su fotografía, para expresar sus condolencias con sus seres queridos.

Carlos Sánchez Cotrina agradeció las muestras de solidaridad que vienen recibiendo e informó que el procedimiento para repatriar los restos de su hermana demorará entre 30 y 45 días.

Mientras tanto dijo que vienen haciendo las gestiones también para traer a sus sobrinos de 5 y 7 años que quedaron huérfanos, debido a que su madre fue asesinada por su padre, quien está preso en Chile.

María Julissa Sánchez viajó en mayo del 2016 a Chile en busca de un mejor futuro para su familia, regresó en diciembre pasado a Chimbote para después retornar al país sureño con sus hijos y con su esposo.

Pero cinco meses después de haberse instalado en Santiago de Chile, Juan Murakami la estranguló supuestamente porque le descubrió una presunta infidelidad, versión que ha sido negada tajantemente por los familiares de la víctima. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar