Capturan a delincuente que minutos antes habían asaltado a dirigente de “San Juan”

Chimbote en Línea (Policiales).- Efectivos de la Comisaría de Alto Perú capturaron al delincuente Gleen Eber Herrera Moreno de 48 años “Gleen” que minutos antes había asaltado al secretario general del asentamiento humano San Juan, Alex Norman Aguilar Marín de 40.

El dirigente denunció que anoche cuando llegaba a su vivienda de la manzana 23 lote 8 de San Juan apareció dicho ladrón con otro compinche y tras golpearlo le despojaron de su teléfono celular valorizado en 1,200 soles para luego darse a la fuga.

Los agentes del orden efectuaron un operativo y lograron intervenir a la altura de la intersección de las avenidas Miguel Grau y Camino Real, en el pueblo joven La Victoria, al sujeto Gleen Herrera Moreno, quien fue plenamente identificado por el agraviado. Además tenía en su poder el teléfono celular robado.

Este facineroso confesó a los policías la identidad del otro delincuente, quien viene siendo buscado.

Según los efectivos, “Gleen” y su compinche tienen varias denuncias por robos bajo la misma modalidad. Interceptan a sus víctimas, las golpean y les quitan sus pertenencias(Por Lindberg Cruzado).

Comentarios

Comentar