Policías capturan a 3 robacasas en Nuevo Chimbote y recuperan artefactos

Chimbote en Línea.- Efectivos policiales capturaron a tres delincuentes y recuperaron artefactos electrodomésticos que habían robado en una vivienda de propiedad de Flor de María Campana Ramírez de 37 años, ubicada en la urbanización Los Álamos en Nuevo Chimbote.

Hankly Navarro Correa de 43 años “Chino” cayó en la intersección de las avenidas Agraria y Anchoveta cuando se desplazaba a bordo de un vehículo de placa de rodaje T3R-644, marca Nissan, color blanco, perteneciente a la línea de transporte “Arco Iris”.

En dicho automóvil la policía encontró un blu-ray marca Samsung,  2 televisores de 20 pulgadas marca LG,  un play station Sony,  2 CPU,  3 parlantes de computadora, 3 decodificadores claro y movistar y 2 estabilizadores para computadora de propiedad de Flor de María Campana.

Y en una vivienda ubicada en el asentamiento humano Ríos Salcedo manzana A lote 23 en Nuevo Chimbote se encontró un televisor de 55 pulgadas Samsung,  4 buffer con su amplificador,  un equipo de sonido Sony con cuatro 4 parlantes grandes,  2 pantallas planas de 14 pulgadas,  dos impresoras y un teclado de computadora, también de la agraviada.

Y los otros dos delincuentes Jimmy Bardales Urquilla de 38 “Colorado” y el menor C.R.P.A. de 16 “Perro Flaco” fueron capturados en la intersección de los jirones Moquegua y Prolongación Leoncio Prado en Chimbote.

Según la policía, los tres detenidos pertenecerían a la banda “Los Malditos de los Álamos”. Serán denunciados por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado. Todavía continúan en la Comisaría Buenos Aires, pero en las próximas horas serán llevados a la carceleta judicial. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar