Emotiva romería hoy por el cumpleaños de asesinado Ezequiel Nolasco Campos

Chimbote en Línea (Locales) Con una romería y muestras de dolor por su ausencia, la esposa , sus hijas, familiares, vecinos del pueblo joven Tres de Octubre y amigos más cercanos, de Ezequiel Nolasco Campos, recordaron su cumpleaños en el campo santo Lomas de la Paz.

Algunos sentados y otros parados, alrededor de su tumba, lloraron por su muerte, elevaron una oración por su alma y le prometieron al exconsejero regional no descansar hasta que haga justicia.

Fiorela Nolasco Blas se arrodilló  y con lágrimas le dijo a su padre: “Si alguien te hubiese hecho caso no estarías aquí”.

Y después mirando a los acompañantes les pidió que no la dejen sola en su lucha, “acompáñenme a pedir justicia, los asesinos tienen que pagar por tu muerte papá, te lo prometo”.

Emotivos momentos se vivió en el campo santo Lomas de la Paz, comieron pollada, la comida que le gustaba al exconsejero regional. Escucharon su música favorita: canciones de Nino Bravo, Camilo Sesto, Rafael, Ana Gabriel y algunas cumbias.

“Tenemos mucho dolor por la muerte de mi hermano, no me resigno haberte perdido Ezequiel”, pronunció llorando Rosa Nolasco Campos.

Cabe indicar que Fiorela Nolasco llegó al campo santo con resguardo policial y un grupo de efectivos dio seguridad a la romería. Siempre protegida con chaleco antibalas. (Por: Lindberg Cruzado)
 

Comentarios

Comentar