Villa María: Capturan a sujeto acusado de homicidio

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Efectivos de la comisaria de Villa María detuvieron ayer al promediar las 8 p.m. a Víctor Manuel Espinoza Bazán (50) por el delito de tenencia ilegal de arma y peligro contra la salud pública. La detención se produjo en una vivienda del jirón Ayacucho.

Una llamada de alerta originó la presencia de la Policía Nacional en la vivienda logrando detectar a este sujeto quien se encontraba en compañía de otro que logró darse a la fuga.

Como es de costumbre, una vez capturado Espinoza Bazán negó que al arma fuera de su propiedad. Este es un revolver calibre 38 que contenía 3 municiones.

Al realizar la consulta de antecedentes policiales en el sistema de Datapol, arrojó que este sujeto era buscado por el delito de homicidio, el cual él niega y dice que se trata de un error  desde hace muchos años.

Este detenido aun permanece en la carceleta de la Comisaría de Villa María y mañana. Hoy será trasladado a la carceleta del Módulo Básico de Justicia de Nuevo Chimbote.