Vecinos castigan brutalmente a presunto ladrón

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Un presunto ladrón fue rescatado a tiempo por los serenos de Nuevo Chimbote de las manos de los enardecidos pobladores del asentamiento humano Luis Alberto Sánchez,  a quien acusaban de pretender hurtar una bicicleta.  Este sujeto fue hallado con el rostro completamente ensangrentado producto de la golpiza.

 

(Foto cortesía)

El supuesto delincuente negaba su delito y alegaba que solo buscó cobijo en la casa de Rodolfo Mendoza Morales (41) porque lo habían expulsado de su casa, sin embargo su versión era contraria a la del agraviado y a la de los vecinos que afirmaban que se quería llevar la bicicleta.

A palazos, los enardecidos moradores lo golpearon tomando justicia por sus propias manos. Aseguraron que ningún delincuente se burlaría más de ellos y que la próxima vez ya no llamarán a serenazgo para que los rescaten.

Los agentes trasladaron a la víctima y al ladrón a la comisaría de Buenos Aires, el ladronzuelo se negó a identificarse y fue evacuado al Hospital Regional para ser atendido por las lesiones que le propinaron, en su estado de ebriedad se quejaba de dolores en la espalda y en sus pies.