Utilizan camión para desvalijar vivienda, pérdidas ascienden a S/. 15, 000

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Amigos de lo ajeno, una vez más, hacen de las suyas perjudicando a los moradores del pueblo joven “Villa del Mar”. Su enésima víctima es un comerciante del mercado Buenos Aires a quien en contados segundos le desvalijaron la vivienda; el monto robado asciende a unos 15 mil nuevos soles.

(Foto: Cintia Cabrera)

Los malhechores para desbaratar la vivienda del afectado, ubicada en la manzana C lote 18, utilizaron un camión de color blanco para huir con los artefactos, entre ellos, 3 televisores plasma, un equipo de sonido, 2 laptops, una computadora, un play station, una licuadora y demás artefactos de cocina.

El comerciante Jorge Castillo Cachachi (51) presentó la denuncia en la comisaria de Buenos Aires, donde no halló una respuesta que apacigüe su indignación.

 El agraviado contó que sus vecinos  mencionaron que un auto Toyota Yaris color negro con unas polarizadas se estacionó fuera de la vivienda con una mujer a bordo, minutos después apareció un camión donde subieron todas las cosas.

Castillo Cachachi logró comprar sus bienes con un dinero ahorrado cuando trabajaba en el extranjero hace un año. La víctima hoy exige a las autoridades intensificar la búsqueda de estos facinerosos así como incrementar el patrullaje para beneficio del resguardo de la población. (Por: Cintia Cabrera)