Último minuto: Identifican a joven muerta hallada en la Panamericana

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Trágica muerte encontró la joven de 21 años, identificada como Sheyla Vanessa Arce Arrelucea, cuyo cuerpo sin vida fue arrojado anoche presuntamente –desde un vehículo Station Wagon– a la carretera Panamericana Norte a la altura del grifo Las Palmas en Nuevo Chimbote.

 

Fue en la Morgue Central que la joven pudo ser identificada por su progenitor Lorenzo Arce Moncada, quien llamó primero a la base central de Seguridad Ciudadana, indagando sobre el paradero de su hija. Desgarradora sorpresa se llevó el padre de la infortunada jovencita, al comprobar que se trataba de Sheyla.

La desafortunada joven es velada en su domicilio ubicado en Canalones manzana I 2-37. Hasta el momento se desconocen las causas de esta absurda muerte. La información que la policía ha recogido de los testigos es que la joven efectivamente fue arrojada desde el vehículo blanco de placa CGO-315.

 Trascendió también que el auto después de dejar el cuerpo sin vida de la joven en la vìa, prosiguió su ruta hacia el sur de Nuevo Chimbote.

ERA ESTUDIANTE UNIVERSITARIA

Profundo dolor y consternación ha causado entre los estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad César Vallejo de Chimbote, la absurda muerte de esta joven, quien era estudiante de IX ciclo de esa facultad.

Se informó que los restos de Sheyla Arce Arrelucea están siendo velados en la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos días (mormones) ubicada en la urbanización Las Gardenias, Nuevo Chimbote.

Sus compañeros universitarios están organizando una movilización pacífica por las principales calles del distrito pidiendo justicia para esta joven víctima, así como exigiendo que se realicen con las investigaciones policiales a fin de determinar a los responsables de este crimen. La marcha ha sido programada para el día viernes a partir de las 10 a.m.