¡Ultimo minuto! Hallan muerto a prófugo "Loco Danny"

Chimbotenlinea.com (Redacción central) Con un balazo en la sien fue hallado el cuerpo del (a) "Loco Danny", delincuente requisitoriado, prófugo de la justicia e implicado en los procesos investigatorios de los crímenes del fiscal Sánchez Colona y Omar Castro Zurita. En estos primeros minutos del día lunes, la Policía Nacional se encuentra en espera del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

(Foto: Lindberg Cruzado)

Chimbotenlinea.com pudo verificar in situ, en la escena de este hecho de sangre, que junto al cuerpo del delincuente (del cual difundimos su identikit) se encuentra un revólver ; con el que presuntamente Dany Huamancondor De la Cruz (24) se suicidó dentro de un automóvil Nissan Sentra de servicio interurbano; color guinda, de placa No. T2T 614, perteneciente a la línea de transportes Arco Iris A1.

Ésta es la versión del chofer, Angel Alcedo Gambini Bellodas, chofer del colectivo, quien permanece en estos momentos detenido por la Policía Nacional hasta la llegada del fiscal.

Según Gambini, el "Loco Dany", le tomó el servicio cerca a la agencia América Express, ubicada frente al vivero forestal; y minutos después le pidió lo desviará por una zona cercana a la puerta de ingreso de la Universidad San Pedro; donde sacó el arma y se disparó en la cien. El chofer fue quien dio parte del hecho en la comisaría del pueblo joven San Pedro.