Turista canadiense muere al interior de bus cuando viajaba a Lima

turista-canadiente-muereChimbote en Línea (Policiales)Un turista canadiense encontró trágica muerte al interior de un bus interprovincial de la empresa de transportes Exclusiva que partió de Tumbes con destino a la ciudad de Lima. La víctima ha sido identificada como Daniel Torres Blanca, quien sufrió un ataque de epilepsia en pleno viaje.

El lamentable suceso ocurrió a la 7.10 a.m., al interior del bus de placa de rodaje B4J-961, conducido por Miguel Jesús Montenegro Bazán. El turista canadiense que viajaba acompañado de su pareja empezó a convulsionar en pleno viaje, cuando estaban a la altura de la provincia de Huarmey.

El chofer contó que a la altura del distrito de Culebras en Huarmey Daniel Torres empezó a convulsionar. Al llevarlo de emergencia al Hospital de Apoyo de Huarmey llegó cadáver, el médico de turno José Luis Carranza Rodríguez solo certificó su deceso.

Según informó la policía, el bus iba con 32 pasajeros a bordo. Se conoció también que el turista canadiense regresaba a Lima después de haber disfrutado varios días conociendo las playas del norte del país. (Por: Lindberg Cruzado)