Sujetos armados roban a empresaria más de S/. 8, 000

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Delincuentes armados asaltaron a la propietaria del local nocturno “La Juerga” a quien le sustrajeron aproximadamente S/. 8, 000 dinero que sería de ganancia de su negocio ubicado en Chimbote. La víctima fue asaltada cuando llegaba en un taxi a su vivienda.

(Foto Cintia Cabrera)

Tras despojarla de la considerable cantidad amedrentaron al conductor a quien le robaron el vehículo para dejarlo abandonado a la entrada del asentamiento humano Tahuantinsuyo.

Hasta la zona, llegaron la Policía, el fiscal de la Segunda Fiscalía  Corporativa de Nuevo Chimbote, Undorico Bojórquez Padilla quien presenció las diligencias de los peritos de Criminalística para recoger evidencias o huellas de los asaltantes.

El propietario del vehículo de placa B9B- 686, Edilberto Blas López, hermano del conductor Santos Sebastián Blas López (40) a quien le alquila su unidad para servicio de taxi por las noches y de comité en el día, llegó hacia la escena para presenciar las diligencias.

Sebastián Blas fue trasladado a la comisaría de Buenos Aires para brindar su manifestación policial junto a la agraviada Ivón Rosario Mercado Caballero.

Falta patrullaje policial

Los vecinos de la zona aprovecharon para hacer sentir su preocupación a las autoridades. Uno de los moradores manifestó que por la falta de iluminación eléctrica es imposible transitar pasada las 7 de la noche porque abundan los asaltantes.

A la entrada de Tahuantinsuyo, hay chacras y árboles que sirven de guarida perfecta de algunos sujetos de mal vivir donde se ocultan para asaltar a sus víctimas.