Sujetos acusados de robo de vehículo fueron intervenidos por serenazgo

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).-Tres sujetos fueron intervenidos por personal de Seguridad Ciudadana, supuestamente por intentar asaltar  a un taxista en el pueblo joven Primero de  Mayo, en Nuevo Chimbote.

Los hermanos Bryan Villalobos Ignacio (22),   Víctor Luis Villalobos Ignacio (19) y su primo Giancarlo Olortegui Chacón (18), antes de su intervención fueron golpeados por los amigos de Anthony Romero Pinillos (18), quien los acusa de querer robarle su herramienta de trabajo, el vehículo de placa IQ-3186 resultó con los vidrios del parabrisas roto a piedras.

“Iba manejando y se acercaron  para robarme mi carro, parecía que tenían un cuchillo por eso los deje que se lo lleven (el vehículo) pero apareció mi amigo para defenderme y nos cogimos a golpes” agregó Anthony Romero.

Tras una rápida acción, los tres sujetos fueron reducidos por agentes de Seguridad Ciudadana cuando fugaban de la escena cerca al Hostal Lunahuana. Los intervenidos fueron llevados a la comisaria Villa María para ser investigados por presunto robo agravado en banda.

En la delegación policial, los serenos tuvieron que proteger a los primos intervenidos pues familiares de Anthony Romero llegaron hasta el frontis de la comisaria para ajusticiarlos a puñetes.