Sujeto le destroza el rostro por ofender a su enamorada

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- El intercambio de copas en la celebración de un cumpleaños por más de 12 horas continuas terminó con un terrible enfrentamiento entre dos amigos, quienes perdieron el control, se desconocieron y uno de ellos agredió  a su opositor con un pico de botella en el rostro al darse cuenta que habría faltado el respeto a su enamorada.

Este hecho sangriento se registró en el interior de la vivienda ubicada en el asentamiento humano Las Poncianas,en Nuevo Chimbote, manzana C lote 23. Saulino Gallactoma Mendoza (25) resultó con un profuso corte en el rostro originado con un pico de botella, la herida tiene 12 centímetros de largo aproximadamente y por fortuna no llegó a comprometer la vista. Los médicos del Hospital Regional a donde fue trasladado de emergencia realizaron denodados esfuerzos por controlar el sangrado y suturar la herida colocándole 30 puntos y pudo ser dado de alta.

La víctima acudió en compañía de su prima Vanessa Gallactoma (30) hasta la celebración. Ellos no residen en la zona.

Según la versión de algunos vecinos, debido a los tragos de más, la víctima habría faltado el respeto a la enamorada de su agresor quien sin medir reparos le destrozó el rostro.

La policía de la comisaría Buenos Aires se encuentran en las investigaciones respectivas y ha citado a ambas partes implicadas. La vivienda señalada hoy permaneció cerrada de igual manera ocurrió con el domicilio de la joven ubicada a escasos metros de lugar de la fiesta