Sujeto golpea y le quita sus dos hijos a ex esposa en “Esperanza Baja”

magna-lozano-guillen-denuncia-a-exparejaChimbote en Línea (Policiales).- Magna Isabel Lozano Guillén de 52 años pidió llorando que le devuelvan a sus dos hijos menores. Denunció que su ex esposo Herber Marcial Villalobos Córdova de 54 se los llevó de su casa, ubicada en la manzana J lote 20 del jirón Abancay en el pueblo joven Esperanza Baja.
(Foto Lindberg Cruzado) 

“El martes último llegó a las 7 de la noche a mi vivienda, desafiante dijo que se iba a llevar a mis dos hijos menores, traté de impedirlo, pero me golpeó. He denunciado el hecho en la Comisaría de San Pedro, pero lo que pido es que los policías me ayuden a encontrar a mis hijos”, declaró.

Esta mujer mencionó que no es la primera vez que sufre agresiones por su ex pareja, contó que siempre la golpeaba, rompía sus cosas, las botaba a la calle y humillaba a sus hijos.

“Hace 30 días me separé de ese hombre porque no soportaba más vivir un infierno con él, siempre lo perdoné por mis hijos, pero no más. Yo siempre he trabajado en las fábricas conserveras, como ama de casa, he sabido ganarme la vida honradamente para sustentar a mis hijos”, señaló.

Magna Lozano informó que Herber Villalobos se dedica a lavar vehículos en el terminal terrestre El Chimbador.(Por:Lindberg Cruzado)