Sujeto destroza la oreja a su vecina de un palanazo

palanazo-mujerChimbote en Línea (Policiales) Una pobre mujer, de nombre Lucy Fedelina Cortijo Tantaquispe de 27 años, sufrió el brutal ataque de su vecino Oswaldo Konfu Ponce, quien de un palanazo le ha destrozado la oreja y afectado seriamente el sentido auditivo.

Desde una cama del Hospital La Caleta la víctima reclamó justicia. Dijo que el autor del brutal ataque debería ir preso porque no es la primera vez que golpea a una mujer, con varias vecinas del asentamiento humano 15 de Abril ha tenido problemas similares que ha terminado con denuncias en su contra.palanazo-mujer2

 “Lo que exijo es justicia, el salvaje de mi vecino Oswaldo Konfu por poco me mata, cómo me va a golpear con una palana, a mi esposo Casimiro Castillo Sianca también le ha roto la cabeza con una piedra; además en nuestro barrio ha tenido serios problemas con varios vecinos”, declaró indignada.

 Lucy Cortijo contó que la discusión que sostuvo fue con la hija de su agresor de nombre Zully Konfu.  

“La hija de mi agresor me faltó el respeto, se metió en chismes, a ella le reclamaba, pero nunca me imaginé que su padre iba a reaccionar como un salvaje. Quiso matarme, a mi esposo por salir en mi ayuda le rompió la cabeza de una pedrada”, agregó.

Cabe indicar que la denuncia fue puesta en la Comisaría La Libertad. (Por: Lindberg Cruzado)