Sujeto depravado secuestra y viola a niña de 14 años

Chimbotenlinea.com(Por Cintia Cabrera).- Durante 27 días permaneció desaparecida la menor de iníciales T.F.R.Z. (14), una escolar de la institución educativa República Argentina que estuvo secuestrada y siendo ultrajada sexualmente por un depravado sujeto de 19 años.

La adolescente permaneció oculta en una vivienda rústica de propiedad del primo del secuestrador y violador que hoy yace  internado en el penal de Cambio Puente.

Alex José Pérez  Pérez (19) fue detenido a las 8 de la mañana de ayer y esta mañana fue trasladado a la carceleta del Poder Judicial de la Corte Superior de Justicia del Santa, posteriormente  fue recluido en el centro penitenciario.

Según la manifestación policial de la madre de la víctima, Alejandrina Z. Graciano, en innumerables ocasiones su hija desaparecía por un periodo de dos días aparentemente con este sujeto es por ello que acude a sentar la denuncia por desaparición en la comisaría de Buenos Aires.

La última fecha en la que presenta denuncia es aproximadamente el 25 de octubre cuando por insistencia y petición de la madre, la policía solicita un reconocimiento médico legal en cuyos resultados la menor no presentaba ninguna anomalía.

Lamentablemente dos días después, la madre de la menor acudió a su colegio para recogerla de sus clases y al salir en un descuido, la joven aceptó la invitación del mototaxista Alex José Pérez , quien la llevó con destino desconocido posteriormente la condujo a donde aparentemente sería su domicilio donde luego de ver una película ya no la dejó salir de la vivienda y la encerró con llave.