Sujeto ataca a sobrino y abuela lo deja en libertad

atacado por tioChimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Líos de familia. Un sujeto, aparentemente drogado, trató de agredir a su sobrino con un cuchillo y terminó propinando un corte en el brazo a la madre de éste, quien es su hermana. Para colmo, la abuela del menor se opuso que éste ingresara una denuncia contra el violento tío ante la Policía.
Según fuentes policiales, Paul Gómez Cornejo, el tío agresor, llegó hace unos días de Chile a visitar a sus familiares, quienes residen en la urbanización Santa Cristina, sin imaginar que a los pocos días trataría de acabar con la vida de su sobrino a quien le guarda un extraño rencor.

Al notar el ataque, la madre del menor, quien también es hermana del agresor, intervino y resultó con un corte en el brazo izquierdo.

Para la Policía, el mal tío habría estado bajo efectos de alucinógenos y no sería la primera vez que ocasiona estos ataques contra sus familiares.

A pesar de esos antecedentes, la madre del atacante llegó hasta la Comisaría de Mujeres y evitó que su hija agredida presentara la denuncia del caso, por lo cual la fiscal de turno Carmen Berrocal Gonzales dejó en libertad al sujeto, al no existir denuncia. Se especuló que el individuo tendría requisitoria en otros países por violencia familiar.