Sujeto agrede físicamente a sus hijos porque no le dieron cerveza

Chimbotenlinea.com (Por. Cintia Cabrera).- “Subió y estaba buscando cerveza y no hallaba porque mi mamá se la había llevado, me ha golpeado con una tabla”, contó entre lágrimas y con el rostro ensangrentado la menor de iníciales S.M.S. (12) a quien su padre agredió con una tabla en la frente sólo por no hallar cerveza en su vivienda.

(Foto Cintia Cabrera)

Para Juan Carlos Montesa Obando (42) no sólo bastó atacar a su menor hija sino que arremetió con bofetadas contra su hijo menor de iniciales J.C.S.S. (10) al no hallar cerveza por ningún lado de la casa, pues su esposa la había ocultado para impedir que este sujeto como de costumbre pase horas libando licor.

La mayor de las hermanas llegó hasta la vivienda donde las criaturas se encontraban solas a merced de su padre ebrio quien las atacaba sin cesar. Los menores acudieron a la comisaría de Mujeres para sentar la denuncia por Maltrato Infantil, el acusado pasó la noche en el calabozo de la dependencia.

Esta mañana el fiscal de turno, Luis Llaque dispuso que este sujeto cumpliera su pena de una manera leve, pues sólo le impuso hacer limpieza en la comisaría.

En todo momento, el acusado manifestó estar arrepentido de los hechos y trató de no declarar a la prensa.

Las victimas temen que este sujeto retorné con los ataques por lo que se resisten a vivir bajo el mismo techo.