Sobrino acuchilla a tío y luego es protegido por sus vecinos

sobrino acuchilladorChimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Postrado en una cama del área de Trauma Shok  del hospital regional permanece Miguel Ángel Gutiérrez Mendoza (38), quien lucha por su recuperación tras recibir una certera acuchillada en el costado derecho del abdomen. La lesión habría sido causada por su sobrino Dervin Verano Gutiérrez (20), en respuesta a un puñetazo de Miguel Gutiérrez.
Constantemente estos dos personajes protagonizaban feroces discusiones en su vivienda ubicada en la manzana N, lote 16 del pueblo joven 3 de Octubre, pero esta vez la discusión paso los límites de las palabras y puñetazos y se convirtió en un hecho sangriento.

Según información policial, Gutiérrez Mendoza fue reducido por su sobrino cuando le llamaba la atención y tras ser acuchillado, perdió  la postura y cayó sobre el suelo, siendo conducido de emergencia al hospital regional en donde casi pierde el conocimiento.

Verano Gutiérrez luego de cometer el delito fue protegido y ocultado en una de las viviendas por sus vecinos. Sin embargo, agentes de Serenazgo de Nuevo Chimbote lograron intervenirlo y conducirlo hasta la comisaría de Buenos Aires donde permanece detenido.