Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Una joven universitaria denunció haber sido arrastrada varios metros por un mototaxista que intentó fugarse con sus 10 nuevos soles en lugar de darle su vuelto. Agentes del serenazgo auxiliaron a la muchacha, luego de que ella misma les avisara por su teléfono celular. El hecho sucedió a las 3 de la madrugada de hoy. (Foto internet)
Pese a este hecho, la joven se embarcó y luego de pagarle con un billete de 10 nuevos soles, el conductor aceleró su unidad y cuando ella trató de bajarse, la arrastró varios metros, incluso trató de desviarse del camino. Sin embargo, en una rápida reacción, Cintia Salinas llamó a seguridad ciudadana para avisar del peligro que corría.
Por fortuna, los serenos llegaron a tiempo para intervenir a Eder Bernabé y conducirlo a la comisaría de Buenos Aires. Allí el sujeto negó que haya su intentado robarle a la joven. Dijo que no tenía sencillo y cambió de rumbo para conseguir vuelto en alguna bodega abierta, a pesar que era de madrugada.
