Serenazgo detiene a sujeto que pretendía robar en una vivienda

henry-romero-presunto-asaltanteChimbote en línea (Nuevo Chimbote).- Agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote intervinieron a un sujeto que pretendía robar en una vivienda, luego que el propietario de la misma lo sorprendiera en los precisos instantes en que caminaba por el techo de su casa. 

(Foto cortesía MDNCH)

Fredy Novoa Salcedo, propietario del inmueble ubicado en la urbanización El Bosque Mz. "A" Lte. 60, sorprendió al ladrón y con ayuda de sus vecinos logró retenerlo hasta la llegada de los agentes del serenazgo.

Al promediar la 1 de la madrugada, serenos se constituyeron al lugar para intervenir al ladrón identificado como Henry Williams Veky Romero (38), los vecinos tenían boca abajo al delincuente que para escalar los techos estaba descalzo y en una mochila tenía su ropa con sus sandalias.

“Hemos sentido cuando caminaba por el techo, ya estaba dentro de mi casa y ahí le hemos cogido. Ha querido vaciar mi casa”, informó el denunciante Fredy Novoa.

El sujeto intervenido fue trasladado a la comisaría Buenos Aires para continuar con las investigaciones correspondientes. Henry Veky no supo responder qué hacía dentro de la vivienda de Fredy Novoa. (Con datos de nota de prensa)