Serenazgo capturó a dos sujetos con arma hechiza en un Tico

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Prosiguiendo con su labor de apoyo a la Policía Nacional, efectivos de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote realizaron una rápida intervención con la finalidad de atrapar a dos sujetos que tenían en su poder un arma hechiza con la cual, al parecer, cometían una serie de atracos.
Al promediar la 1:45 a.m. de hoy, los agentes neochimbotanos realizaban su habitual patrullaje por el asentamiento humano Las Brisas cuando lograron divisar un auto Tico de placa AGG-402, vehículo que merodeaba de manera sospechosa por la zona. Fue entonces que se decidió su intervención, pero la unidad de transporte emprendió la huída.
Tras la persecución, los serenos de la comuna ecológica alcanzaron a los sospechosos cuando se encontraban a la altura de la Empresa de Transportes Cruz del Norte, ubicada cerca del lugar.

El jefe de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, Carlos Gonzáles Zúñiga, dio a conocer que al  momento de hacer el respectivo registro vehicular y de los ocupantes, se halló bajo un arma hechiza bajo el asiento del chofer, la misma que sería usada para asaltar a los transeúntes.

Al chofer, identificado como Miguel Ángel Gonzáles Ramírez, de 26 años, se le incautó además dos envoltorios que contenían marihuana, por lo que se le trasladó -junto a su acompañante, de iniciales E.J.M.C. (17)- a la dependencia policial de “Villa María” para iniciar las investigaciones del caso.