Serenazgo captura siete pandilleros en operativo

serenazgo pandillerosChimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Un sujeto que portaba un encendedor similar a un revolver calibre 44, con el cual asaltaba a las víctimas, fue capturado anoche en un operativo de rutina realizado por agentes de Seguridad Ciudadana en el pueblo joven 1º de Mayo. Como él se apresó a seis pandilleros más en esa zona. Además se intervino a un sujeto con 16 ketes de Pasta Básica de Cocaína (PBC) en su poder en “3 de Octubre”.
Los pandilleros capturados atemorizaban las calles de “1 de Mayo”. Uno de ellos fue identificado como John Malca Barrantes (24) a quien se le decomisó un arma encendedor, la cual trató de esconder por el forado de un almacén. Este sujeto sería el cabecilla y promotor de una serie de actos delincuenciales que han provocado zozobra entre los moradores de este sector.

Horas más tarde, al promediar las 2 de la mañana, en las inmediaciones de la avenida Brasil fue intervenido Jimmy Bustamante Gonzales (32), alias “El Diablo”, a quien entre sus prendas se encontraron 16 ketes de Pasta Básica de Cocaína y 4 cigarrillos.

Estos individuos fueron puestos a disposición de la comisaría de Villa María para las diligencias correspondientes. El operativo del serenazgo estuvo dirigido por el Comandante PNP (r) Guillermo Zamorano Cabrera.