Sepultaron restos de jóvenes baleados en “Belén”

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Claman justicia. Los padres de Luis Macuado Pérez (19) claman justicia y exigen todo el peso de la ley para los asesinos de su hijo, quien aseguran era un joven de bien. Los restos de este joven fueron sepultados a las 4 p.m. de hoy en el cementerio Divino Maestro de Chimbote.

(Fotos Cintia Cabrera)

 

Esta humilde familia bajo sus estrecheces económicas veló los restos de su hijo en su vivienda  ubicada en la manzana I, lote 2 del asentamiento humano Las Poncianas, en Nuevo Chimbote.

 May Pérez Pereyra y José Vílchez Vargas  lloran la  partida de su vástago y claman justica a las autoridades policiales y piden además cese ya la violencia en el distrito neochimbotano. Ellos piden que el crimen cometido no quede impune.

“Yo no sé qué pasó, ahora mi hijo está muerto. Lo que han hecho es una injusticia, él era inocente”, expresó acongojado el señor Vílchez Vargas, padre político de la víctima, quien deja a una esposa y una pequeña de 2 años de edad en el desamparo, pues él trabajaba como mototaxista para llevar el sustento diario al hogar.

Estos familiares dicen desconocer las causas de esta atrocidad que acabó con la vida de dos personas. Ambos aseguran que la amistad que las victimas conservaron desde la niñez los siguió hasta el último minuto de sus vidas en que fueron separados por la muerte.

 Walter Pérez Quevedo (18), fue amigo de infancia de Luis Macuado cuando vivían en Belén desde entonces construyeron un inseparable camino que los llevaría hasta la muerte.

Los familiares dicen desconocer otros hechos en que éstos jóvenes hayan podido verse involucrados. Mientras tanto la policía continúa  investigando la rivalidad que Walter Pérez Quevedo haya podido tener con su sicario.