Seincri realiza diligencias por intento de robo a municipio sureño

Chimbotenlinea.com(Redacción Central).- El subgerente de Seguridad Ciudadana e la Municipalidad de Nuevo Chimbote, comandante(r) PNP, Guillermo Zamorano Cabrera, se reunió esta mañana con agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) como parte de la investigación policial que realizan los efectivos acerca del intento de asalto que el pasado viernes sufrió personal de la comuna que trasladaba 223 mil soles.

Los efectivos de Seincri se entrevistaron con el jefe de Seguridad Ciudadana, a quien notificaron de algunas diligencias que realizarán para investigar este robo frustrado, ocurrido la semana pasada cuando una camioneta de serenazgo se desplazaba desde el Banco de la Nación a la sede de la municipalidad, trasladando la cuantiosa suma de dinero destinada al pago del personal edil.

 No se descarta que algunos agentes sean citados en el curso de las investigaciones. Cabe recordar que el asalto ocurrió pasado el mediodía, en la avenida Argentina. Los serenos, a  bordo de la camioneta Nº 11 acompañaron a la secretaria de Tesorería de la comuna sureña, quien retiró los S/.223 mil del Banco de la Nación.