Secuestran a propietaria de grifo y es liberada en persecución policial

Chimbote en Línea (Policiales).-Cinco delincuentes provistos de armas de fuego y con pasamontañas secuestraron a la administradora del grifo Servicentro Elizabeth, Zadiht Fausta Espada Sánchez de 41 años, pero la tuvieron que liberar en plena persecución policial.

 (Foto Lindberg Cruzado)

El domingo a las 9.30 de la noche los malhechores irrumpieron en la vivienda de Zadiht Espada, ubicada en la urbanización Luis Pardo Alto en la provincia de Casma. Tocaron la puerta y su hija Rocío Geraldine Trinidad Espada de 16 años les abrió.

Los hampones simularon ser vendedores de gas y al ingresar con un balón sacaron sus pistolas y revólveres y redujeron a toda la familia, a la administradora, a su esposo Saúl Pedro Trinidad Zambrano de 40 y también a su hijo Bryan de 12 años.

Los ladrones realizaron un registro por toda la vivienda pretendiendo encontrar sumas de dinero y al no lograr su objetivo se llevaron a Zadiht Espada en su propio vehículo, los documentos personales de su esposo y las llaves del domicilio.

Se llevaron a la víctima al servicentro Elizabeth, ubicado a la altura del kilómetro 378 de la Carretera Panamericana Norte en Casma, para robar todo el dinero, producto de las ventas del fin de semana.

Pero en el trayecto fueron descubiertos por efectivos policiales que empezaron una tenaz persecución. Los asaltantes al verse perdidos liberaron a la administradora por unos matorrales y abandonaron también su vehículo, a la salida de Casma por el sur.(Por:Lindberg Cruzado)