Robo pudo frustrarse por registro de cámaras de vigilancia en "Bellamar"

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Dos delincuentes huyeron en una persecución cuando serenazgo alertado por las cámaras de vigilancia descubre que perpetraban un robo a una vivienda en Bellamar. Los sujetos escaparon, dejando abandonado al conductor del auto "Tico" donde llevaban  la mercancía a la altura del aeropuerto Teniente FAP Jaime Montreuil, para huir ocultándose entre unos arbustos.

(Foto Cortessía)

Los malhechores  fueron captados al promediar las 3:45 de la mañana de hoy cuando sustraían varios artefactos de la vivienda del pescador, Julio César Gómez Zavaleta (40) ubicada en la manzana V, lote 9 de la I etapa de Bellamar. Los artefactos fueron embalados aprovechando que al propietario estaba sumido en un profundo sueño a causa de una poderosa sustancia que rociaron a su alrededor.

El conductor del Tico de placa AE-6808, fue identificado como Carlos Alberto Indalez Núñez (40), morador del asentamiento humano Las Delicias.

En el interior el tico se encontró una computadora completa, un balón de gas, ropa y calzado.

La policía de la comisaría Buenos Aires se encuentra a cargo de las investigaciones y trabaja en la identificación de los cómplices para su captura.