Roban más de S/.55, 000 de grifo “El Porvenir” en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-A pocos días del inicio de  la temporada navideña se incrementan los robos en Nuevo Chimbote. Delincuentes armados llegaron hasta el grifo “El Porvenir”,  a bordo de un auto Toyota Yaris, y fingiendo abastecer vehículo de gasolina, encañonaron al trabajador para luego ingresar raudamente a la oficina de Administración y llevarse más de 50 mil soles y 2 mil dólares en efectivo.

(Fotos: Cintia Cabrera)

A los pocos minutos, llegó vehículo de empresa Hermes a recoger dinero de la venta del fin de semana del grifo El porvenir, y no hallaron más que policías y peritos de criminalística recogiendo evidencias.

Minutos antes de las 10 de la mañana, los maleantes ingresaron a la estación de servicios. Uno de ellos descendió del vehículo y encañonó al trabajador, mientras que otros dos ingresaron hacia la oficina del administrador en el segundo nivel. La puerta habría estado abierta lo que facilitó el hurto.

En el grifo existen al menos 4 cámaras de vigilancia que habrían detectado a los delincuentes y cuyas imágenes servirán para su captura.

Efectivos policiales de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) y peritos de Criminalística llegaron hasta la oficina donde se produjo el robo para recoger evidencias como huellas dactilares. La fiscalía de turno se hallaba presente en las diligencias.

Hasta el momento, las autoridades que investigan el hecho no descartan que un trabajador haya actuado en complicidad con los maleantes por lo que serán citados en el transcurso de la investigación. (Por Cintia Cabrera)