Roban departamento de empresario y se llevan bienes por S/. 35 mil

En el edificio viven también jefe de Seincri y fiscal superior decano Dante Farro Murillo

Chimbotentenlinea.com Por: Lindberg Cruzado).- Delincuentes violentaron la puerta del departamento del propietario de la discoteca La Barra, Miguel Pujazón Alfaro de 38 años, se robaron dinero en efectivo y artefactos eléctricos, todo valorizado en 35 mil soles.

(Foto Lindberg Cruzado)

Lo curioso es que el departamento del empresario está ubicado en un edificio de la cuarta cuadra del jirón Alfonso Ugarte, donde  precisamente viven también el jefe de la Sección de Investigación Criminal (Seincri), comandante PNP Javier Cuba Chuima, y el fiscal superior decano Dante Farro Murillo, a quien hace un año también robaron todas las cosas de su departamento.

Pujazón llegó a la Seincri a las 5 de la mañana para denunciar el robo, dijo que al llegar a su departamento encontró la puerta violentada, todo revoloteado a su interior, no había mil dólares que tenía guardado y se habían llevado sus artefactos eléctricos y las cosas de valor que encontraron.

Efectivos de la Seincri y peritos de la Oficina de Criminalística realizaron una inspección al departamento. Se han iniciado las investigaciones para dar con los delincuentes, aunque hasta el momento no han hallado ni rastros.

Los policías investigan a los inquilinos del edificio porque los malhechores ingresaron por la puerta principal, alguien desde el interior tuvo que haberlos hecho entrar.