Restos del niño muerto en balacera será enterrados mañana en Chimbote

Chimbote, 29/7/2012 (Chimbotenlinea.com) Los restos del niño Manuel Lezcano Ancajima de 8 añitos que perdió la vida en una violenta balacera la noche del viernes último cuando sicarios asesinaron al delincuente Alaín Héctor Flores Gamboa “Lágrima” serán enterrados el lunes en el cementerio Divino Maestro.

El velorio se está realizando en su vivienda del pueblo joven Dos de Junio, su madre Sara Ancajima Castillo está destrozada por esta tragedia. Sus familiares contaron que no encuentra resignación. Su hijo cursaba el tercer grado de primaria en el colegio Antonio Raimondi.

Carlos Ancajima Castillo pidió que detengan la ola de violencia en Chimbote y que encuentren a los asesinos de su sobrino. Su padre Manuel Ancajima Ipanaqué de 62 años que se encontraba con el menor recibió dos impactos de bala en el estómago y en la pierna izquierda.

tio_nio_fallecido“Mi sobrino ha muerto y mi padre se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Trujillo, la bala le ha perforado el bazo y el estómago. Mi hermana Sara no encuentra consuelo, Manuelito era todo para ella”, declaró. (Por: Lindberg Cruzado)