Recuperan vehículo robado en Bellavista y retienen a menor

Chimbotenlinea.com(Por Cintia Cabrera).- En calidad de retenido por la policía resultó el menor de iniciales L.Y.G.V. (17) quien se intervino a bordo de un vehículo mototaxi que hace unos días fue reportado como robado en la Sección de Prevención de Robos de Vehículos (Seprove). El menor fue trasladado a la comisaría de Buenos Aires donde la Tercera Fiscalía Mixta de Nuevo Chimbote lo dejó en calidad de citado.

El vehículo menor motorizado de placa A6-9712, fue reportado como robado el pasado 6 de marzo a su propietario Jose Carlos Suyon Navarrete (43). Efectivos de la comisaría de Buenos Aires tras enterarse que este vehículo transitaba por Bellavista, personal de la oficina de Delitos tras realizar coordinaciones con efectivos de tránsito intensificaron el patrullaje motorizado por la zona dando con el paradero del vehículo y el menor.

El hecho ocurrió al promediar las 06:05 de la tarde, cuando se intervino al conductor y se comprobó que el número  de carrocería coincidía con el indicado en la tarjeta de propiedad. Como era de esperarse el improvisado conductor carecía de los documentos de propiedad del vehículo.