Prostíbulos, chicherías, “cámara de gas” siguen funcionando sin control en "El Progreso"

 Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Uno de los graves problemas que atraviesa el pueblo joven El Progreso es la inseguridad ciudadana. Por muchos años funcionan impunemente antros donde frecuentan gente de mal vivir y la Municipalidad Provincial del Santa no ejerce autoridad.  (Foto Lindberg Cruzado)
 
El secretario general Jamil Bocanegra Sandoval denunció que en su pueblo funcionan 15 antros en chicherías y cámaras de gas, además de dos prostíbulos clandestinos en la intersección del jirón Jorge Chávez y la avenida Buenos Aires, pero a pesar que ha pedido la intervención de la comuna hasta hoy no han sido escuchados.
“Por muchos años funcionan estos antros y la municipalidad no actúa, lo que pedimos es la clausura definitiva de estos locales de perdición, el listado lo tiene el municipio. Los dos prostíbulos son frecuentados por delincuentes, se requiere una actuación más rápida”, señaló.

Bocanegra Sandoval cuestionó también que la municipalidad haya otorgado permiso a más de ocho locales de venta de alcohol al menudeo en la cuarta y quinta cuadra de la avenida Buenos Aires porque se ha incrementado la presencia de alcohólicos en las calles.

“El Progreso debería ser declarado en emergencia para que el municipio empiece a resolver el grave problema ocasionado por los antros y por esos locales de venta de alcohol industrial que tienen como clientes a los pobres alcohólicos que habitan en condiciones infrahumanas en la cuarta y quinta cuadra de la avenida Buenos Aires”, añadió.