Profesor grave tras colisionar su moto contra automóvil

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Un docente de la Institución Educativa “Augusto Salazar Bondy” resultó gravemente herido luego que impactara fuertemente su motocicleta contra un station wagón por inmediaciones del polideportivo de Casuarinas, en Nuevo Chimbote, cuando retornaba hacia su domicilio. Al menos 10 minutos les tomó a los bomberos y serenos retirar la pierna del docente que terminó incrustada entre los fierros.

Se trata del docente, Eddy Rafael Valerio De La Rosa (35) quien colisionó su unidad, en la que se dirigía hacia su vivienda, con un vehículo de placa SGU-650 de la empresa “José Olaya”. El herido tras la ardua labor de los hombres de rojo y los serenos por retirar su extremidad con el menor rasguño fue trasladado de emergencia hacia el hospital regional. La victima manifestó en su defensa que perdió el control de su unidad.

Sin embargo, el conductor del auto, Cristian Edinson Cabrejos Ortega (30), dio su descargo, y contó que el agraviado se dirigía a excesiva velocidad en sentido contrario. Ambas unidades fueron evacuados a la comisaría Buenos Aires para las diligencias de ley. (Por: Cintia Cabrera)