Presuntos ladrones resultan heridos en fuga

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Cuatro sujetos en estado de ebriedad fueron intervenidos llevando un equipo de sonido, del cual no supieron sustentar su procedencia. En su intento por huir, escaparon a excesiva velocidad a bordo de una mototaxi por la avenida La Marina, en Nuevo Chimbote, ocasionando un aparatoso choque vehicular contra un auto que se dio a la fuga.

Los presuntos ladrones fueron descubiertos por su particular forma de escapar que ocasionó un accidente que llamó la atención de seguridad ciudadana, que se apersonó a brindarle atención por sus lesiones, pero terminó interviniéndolos.

Los facinerosos vestían doble gorra, doble polo lo que hizo advertir que estaban en falta. Uno de ellos intentó escapar a pesar de su evidente estado etílico. Su actitud sospechosa los delató a pesar que ellos afirman inocencia.

Hasta el momento, no se conoce la identidad de algún denunciante ni la de los presuntos maleantes.

Dos de los detenidos fueron evacuados al Hospital Regional y los demás a la comisaría de Buenos Aires. Al momento de conducir no contaban con sus documentos y carecían de licencia de funcionamiento.