Policías estrellan su moto contra berma de la Plaza Mayor

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Dos suboficiales de la policía, personal de la Comisaría de Chimbote,  sufrieron un accidente de tránsito en inmediaciones de la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote. Uno de ellos viajaba sin casco en la moto lineal y sufrió algunas lesiones en el tobillo derecho.

(Foto referencial)

El incidente ocurrió al promediar la 1 de la tarde. Se conoce que los policías se encontraban en su día de franco y se dirigían a brindar seguridad en el estadio Centenario donde hoy se enfrentan el José Gálvez con el Inti Gas.

Ambos se dirigían de sur a norte y al parecer la presencia de un peatón que se disponía a cruzar la avenida Pacifico en el carril donde se desplazaban produjo que el conductor de la moto lineal que iba con casco se desviara hacia la derecha y termineestrellando su unidad menor contra la berma de la Plaza Mayor.

Ambos fueron trasladados hacia el hospital regional por un patrullero de serenazgo, en el nosocomio el doctor de turno habría diagnosticado una posible fractura de tobillo.

Las identidades no han sido reveladas por los efectivos de la Unidad de Tránsito de la comisaría de Buenos Aires,  donde se investiga el caso con total hermetismo.