Policía ya tiene videos de cámaras de seguridad de los exteriores de “Ocoñita”

Chimbote en Línea (Policiales).La Sección de Investigación Criminal (Seincri) recibió 17 videos de más de 8 horas de duración de todo lo que grabaron las cámaras de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa en la avenida Bolognesi, antes, durante y después del robo millonario en la galería de “Ocoñita”.

El jefe de seguridad ciudadana, Nicolás Leguía Arias, informó que en las imágenes se observa un vehículo negro que ronda la galería de los cambistas, el mismo que unos testigos afirmaron que fue utilizado para la fuga de los malhechores que se llevaron más de 1 millón de nuevos soles.

“Ya entregamos el material fílmico a la policía para que analicen los videos, aunque podemos advertir que se ve un carro negro rondando la galería de la segunda cuadra del jirón Manuel Ruiz, al parecer era el utilizado por los delincuentes. No hay imágenes de la puerta del local porque está un poco escondido cubierto y cubierto por unas plantas”, mencionó.

Leguía recomendó también a los cambistas a reforzar su sistema de vigilancia, dijo que la presencia de tragamonedas y un bar karaoke ponen insegura la zona de “Ocoñita  (Por:Lindberg Cruzado)