Policía le sigue los pasos a sicarios que mataron a Omar Castro

Lo buscan por todos lados con identikit en mano

Tres grupos de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) se encuentran tras la búsqueda de los sicarios que el último domingo acabaron con la vida del exdirigente del Mercado 2 de Mayo, Omar Castro Zurita.

(Foto: Lindberg Cruzado)

Identikit en mano lo buscan por todos lados, uno de ellos sería el avezado delincuente santeño “Loco Dany”, involucrado también en el horrendo crimen al fiscal Luis Sánchez Colona ocurrido en abril pasado cuando salía de su vivienda en Nuevo Chimbote.

Tres testigos a través del álbum fotográfico que maneja la policía de los criminales más peligrosos de Chimbote reconocieron a “Loco Dany” como uno de los sicarios que participó en el homicidio a Omar Castro.

Las personas que presenciaron el asesinato del exdirigente describieron también la fisonomía del homicida que disparó contra Castro Zurita, a pocos metros de la puerta principal del mercado.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Walter Olivos Romano, ha pedido unos días para que esclarezcan este sonado crimen. Dijo que los detectives de Seincri se encuentran en plenas investigaciones para atrapar a los autores materiales e intelectuales.

Mientras tanto en Chimbote continúa organizándose una marcha por la paz para el viernes 26 de octubre para rechazar la violencia. El Obispado de Chimbote y el Colegio de Abogados del Santa organizan dicha jornada. (Por: Lindberg Cruzado)